miércoles, 17 de septiembre de 2014

Preparando la segunda parte

La semana pasada empecé las caminatas como entrenamiento para mi próxima aventura por el Camino de Santiago. Suelo ir a caminar por el Camí de Cavalls, el sendero GR223 que bordea la isla de Menorca con un total de 185 km, que discurre en su mayoría en plena naturaleza y cerca de la costa. Precioso, espectacular, un paraíso. Si os gusta el senderismo y no conocéis Menorca, os lo recomiendo. Está totalmente señalizado desde su declaración de GR en 2010. También tenéis información en la web y guías, la que yo utilizo y es para mi la mejor es la de Editorial Alpina.

De vuelta a las caminatas recordé lo bien que me sienta y me hace feliz. Iba también mirando las sensaciones con el pie ya en su sitio. Todo ok. Aunque aún había un punto, cerca de la rodilla que me lesioné en el Camino en diciembre, en el que notaba molestias.

En fin, que he vuelto a ver a Carlos y estamos trabajando el ligamento interno de la rodilla derecha, que está dañado. En 2 o 3 sesiones parece que estará arreglado. Bien! De momento masaje, ultrasonidos y tratamiento local con hielo y flogoprofen 3 veces al día.

En fin! Estoy contenta porque llegaremos hasta el origen del problema. 

Tengo previsto partir en un mes; mientras tanto y voy entrenando, acabaré de hacer los ajustes necesarios con mi fisio para poder empezar la segunda parte de mi Aventura a Santiago en óptimas condiciones. También me va a enseñar una tabla de estiramientos para hacer durante el Camino; ya os pasaré la chuleta :D


No hay comentarios: